Las gasolinas acumularían una caída en torno a los $16 en las últimas tres semanas, mientras que la parafina bajará su precio por cuarta consecutiva.

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que desde este jueves los precios de los combustibles en el país anotarán la tercera baja consecutiva.

De acuerdo al informe semanal de la estatal, la gasolina de 93 octanos descenderá en $5,6 por litro, mientras que la de 97 octanos lo hará en $2,4.

Las gasolinas acumularían una caída en torno a los $16 en las últimas tres semanas.

Asimismo, el precio del petróleo diésel caerá en $5,6, el gas licuado descenderá en $1,9 por litro, mientras que la parafina bajará $3,2 por litro.

Justo en medio de bajas temperaturas, la mejor noticia para el consumidor ha venido por cuenta de la parafina, dado que en las últimas cuatro semanas acumula una caída de $28. “En lo ya transcurrido del período de indexación para la próxima semana, el comportamiento de los precios de las gasolinas y productos intermedios ha aumentado en el mercado internacional de la Costa del Golfo”, indicó la compañía petrolera.

Comentarios

comentarios

bannerdatta