La Ministra de Salud, Carmen Castillo, fue enfática en reiterar que jamás ha sido accionista de ISAPRE MasVida, tal como insisten en señalar algunos medios de comunicación de prensa escrita.

“Eso es lo que sucede cuando una noticia que no se ajusta a la verdad se difunde en forma poco apropiada. Esto lo quiero aclarar: Yo no soy accionista. Nunca he sido accionista. Yo soy afiliada a MasVida. Tengo todo para mirar de frente, con las manos limpias para enfrentar toda la discusión que se determine. Y si hay que ir a la Justicia, iremos a la Justicia”, subrayó la Secretaria de Estado.

Estas declaraciones fueron realizadas tras la ceremonia de firma del protocolo de Programas de Prevención del Consumo de Alcohol y otras Drogas, que lideran los Ministerios de Salud, Educación, Justicia y Trabajo; el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) y Carabineros de Chile, en la Escuela Liceo Polivalente A-80, Presidente José Manuel Balmaceda de Independencia.

Comentarios

comentarios

bannerdatta