Club Deportes Temuco SADP, informa a sus seguidores y a la comunidad regional,   para el partido  qué  jugará con Colo Colo, el domingo 26 de febrero a las 12:00 horas, por la cuarta fecha del Campeonato Clausura SCOTIABANK 2016-2017, se adoptarán las siguientes medidas:

Para esté encuentro, catalogado clase “A” de alta convocatoria, qué se llevara a cabo en el estadio Bicentenario Germán Becker B.,  se solicitó un aforó de 15.000 espectadores, cantidad autorizada por las autoridades regionales.

Club Deportes Temuco, en su afán de entregar las facilidades correspondientes a su fiel hinchada, venderá entradas solo para sus seguidores, en forma presencial desde el viernes 17, hasta el martes 21 de febrero, en las boleterías del Estadio Bicentenario Germán Becker, las que funcionarán desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas.

Desde el miércoles 22 y hasta el domingo 26 febrero, la venta será presencial y online, en el Kiosco Albiverde y en las Boleterías del Estadio, abierta a todo público. La Galería Ñielol, zona exclusiva de la hinchada local, será solo presencial.

La Galería Cautín, zona destinada para los seguidores de Colo Colo, se venderán online, el  viernes 24 y sábado 25 de febrero, en la página de la institución www.clubdeportestemuco.cl o https://goo.gl/bN1TwQ

Para este encuentro, es requisito para adquirir sus tickets correspondiente, el RUT de la persona que asistirá al partido, se venderán tres entradas máximo por persona. Se recomienda a todas las personas verificar validación de su RUT, con los validadores que estarán en los puntos de venta,  para saber si pueden comprar entradas, sin ningún tipo de inconvenientes y de esta manera evitar aglomeraciones en los lugares de venta.

Los abonados temporada 2016-2017, qué no asistan en esta ocasión, pueden transferir sus abonos, hasta el viernes 24 febrero,  a las 13:00 horas.

Los valores de las entradas, a las diferentes localidades del estadio, son los siguientes,  Tribuna Pacifico $ 18.000, Tribuna Andes $ 12.000, Galería  Ñielol, Cautín $ 9.000, abonados temporada 2016-2017 ingresan gratis.

El valor entrada niño  Tribuna Pacifico $ 3.000, Tribuna Andes $ 2.500, Galería $ 1.500, niño se considera mayor de tres  y menores de doce años.

Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán el domingo 26   a las 10:00 horas, para permitir una entrada fluida del público que concurra a este importante partido.

La barra de Colo Colo, ingresará por el acceso sur  de calle  Olimpia, donde se realizarán los controles pertinentes.

A los medios de comunicación regional y nacional, se les comunica qué para este encuentro ingresarán con la credencial vigente, otorgada por la ANFP 2016-2017, Credencial Circulo Periodistas de Chile, los reporteros gráficos acreditados directamente por la ANFP o a través  de la Unión de Reporteros Gráficos de Chile, deberán portar el peto gris, caso contrario no podrán ingresar a partidos organizados por la ANFP.

Comentarios

comentarios

bannerdatta