El alcalde de Angol confirmó que el festival folclórico Brotes de Chile se realizará como estaba estipulado desde el 19 al 21 de enero próximo.

Esto ante el decreto del Gobierno de suspender actividades masivas desde el 10 al 21 de enero por la visita del Papa Francisco a nuestro país, y que mantuvo la incertidumbre para el certamen angolino que recibe menos de 3 mil personas por jornada, por lo que no habría problemas con el contingente policial que se requiere.

Enrique Neira puntualizó que este festival no es un evento que requiera gran apoyo de las fuerzas de orden y seguridad, por lo que se realizará como estaba estipulado.

El jefe comunal dijo que el certamen, que se lleva a cabo en el estadio Alberto Larraguibel, históricamente destaca por el buen comportamiento de los asistentes por lo que Carabineros confirmó que no existen inconvenientes para dotar de personal el recinto.

Dentro de la parrilla de artistas que se espera para la oportunidad destacan los nombres de Beto Cuevas, Stefan Kramer, Luis Jara, María José Quintanilla y los Cuatro Cuartos.

Comentarios

comentarios

bannerdatta